CentralTruth S.A.S.CentralTruth S.A.S.

Tapabocas Termosellados

Apoyamos las empresas colombianas con la venta de Tapabocas Termosellados de forma industrial

En Central Truth diseñamos, procesamos y vendemos tapabocas con REGISTRÓ INVIMA 8RS-JMQ-BLMA que cumplen todas las normas de sanidad y bioseguridad para el uso empresarial e industrial, con las requisiciones del Gobierno y el Ministerio de Salud de Colombia.

Realizamos la venta al por mayor de este insumo obligatorio para todas las empresas, las cuales por normatividad deberán contar con normas de Bioseguridad laboral donde se hace referencia al uso obligatorio de este elemento de cuidado personal.

Descripción

Los tapabocas desechables termosellados 3 capas son utilizadas en áreas de la salud, hoteles, restaurantes, Industrias alimentarias, Industrias químicas y hoy en día de uso obligatorio para cualquier persona con o sin problemas respiratorios debido al COVID-19, El tapaboca desechables termosellados 3 capas protege de posibles gérmenes vía bocal o nasal.

Usos

Este producto es de uso personal, industrial, médico, laboratorio, alimentaria y personal de la belleza.

Presentación Comercial / Venta

Caja que contiene 50 unidades (con empaque individual de plástico termosellado)

Especificaciones técnicas de los tapabocas termosellados

Componentes

Compuesto de dos capas 100% PP de tela no tejida Spunbonded, 20 – 40 gsm y una capa intermedia de Meltblown como filtro 20 – 40 gsm, tres pliegues para mayor cobertura facial y funciona como sistema de protección frente a fluidos.

Elástico de Sujeción:

Cada tapaboca cuenta con 2 elásticos redondos de color blanco y de ajuste seguro a la cara del individuo.

Puente nasal:

Ajuste a la nariz suave y liviano para una perfecta adaptabilidad y confort. Frecuencia de uso: Uso único no reutilizable.

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by