CentralTruth S.A.S.CentralTruth S.A.S.

Sobre nosotros

así nos definimos en Central Truth

Nos destacamos por la calidad humana y profesional, por el manejo de herramientas dinámicas, tecnología, red de información, prontitud en los tiempos de respuesta y cobertura a nivel nacional.

Confianza y servicio

La seguridad y compromiso del equipo de trabajo en su capacidad de actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción hacia nuestros clientes.

Innovación

Creemos en nuestro talento para proporcionar constante desarrollo e innovamos en el ofrecimiento de nuestros servicios, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente prestamos nuestros servicios avanzados en soluciones empresariales en: Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Sincelejo, Cúcuta y el resto del territorio nacional.

Honestidad

Nuestro equipo de trabajo actuará con pudor, decoro y recato, tendrá responsabilidad consigo mismo y con los demás, en relación con la calidad de su trabajo, el compromiso con la empresa y el desarrollo de sus funciones, dando ejemplo de rectitud ante los demás.

Ética y moral

Presentamos una conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio individual, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde a la persona humana.
así somos en Central Truth

Somos expertos en estudios de confiabilidad que respaldan sus procesos de selección de su empresa

Tecnología

95%

Confiabilidad

90%

Eficacia

93%

Hemos diseñado soluciones avanzadas en estudios de seguridad orientados a prevenir y controlar pérdidas económicas resultantes de actos delictivos o fraudulentos, donde se proyecta validar, investigar y verificar el riesgo que pueda llegar a vulnerar la seguridad de la empresa.

Conoce nuestros servicios.

¡dale play al video!

¡Conócenos, así somos en
Central Truth!

¿Porqué escogernos?

Estamos comprometidos para lograr la satisfacción del cliente

Todos los procesos son adaptables al cambio positivo, nuestro sistema permite incorporar nuevas herramientas y aplicaciones que sean para mejoramiento sin tener que detener operaciones.

Nuestro personal

Así somos en Central Truth

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by